La Empresa

ARTESANOS DESDE 1.963

Patatas Castillo es una fábrica artesanal de patatas fritas que mantiene, después de 60 años de trabajo, la pasión por un producto fácilmente reconocible a lo largo del tiempo.

Es fácil dejarse llevar por las tendencias de consumo, por las grandes cifras productivas, por la materialización del concepto alimenticio. Pero nuestra dedicación día tras día es el empeño por el sabor característico de una patata frita “real”.

Nuestra historia comienza en 1.963 cuando a nivel familiar, decidimos llevar nuestra producción de patatas fritas a todos los rincones de Córdoba. La acogida de Patatas Castillo entre nuestros paisanos llegó para quedarse.

Hoy, casi 60 años después, la marca sigue siendo un referente geográfico que sigue vivo gracias a la constancia en el producto. Y esto, se debe al respeto por el modo de fabricarlo y en la elección de las materias primas adecuadas. 

El año 2021 es para nosotros un nuevo punto de partida. Hemos decidido llevar el sabor de nuestras patatas fritas a todos los lugares de España. Para ello, nos hemos embarcado en la ampliación progresiva de nuestras instalaciones, en la mejora de nuestras redes comerciales y en la evolución de nuestra presencia en la sociedad que nos rodea. 

Esta presentación es un ejemplo de ello. Nuestro equipo, está dispuesto a entregarse para desarrollar este proyecto con la misma ilusión que lo hicimos en 1.963.

CONTACTO

Tenemos un equipo comercial dispuesto a iniciar un gran proyecto con tu empresa.

Política de privacidad